fbpx
a

¿Quieres hacer envíos en tu negocio sin contratar repartidores?

Regístrate y comienza a enviar tus pedidos, no importa por que canal los recibas.

Membresías flexibles de acuerdo a tus necesidades

Crea tu tienda en línea en minutos, múltiples opciones de envíos para tus clientes, administra y gestiona tus clientes y vende sin comisión.

45% OFF

**Todos los envíos están sujetos a nuestros términos y condiciones. Te recomendamos revisar cuidadosamente los montos y plazos de reembolso establecidos. Los reembolsos se procesarán únicamente con la presentación de la evidencia pertinente en caso de incidencias.

¿Tienes un negocio?

Si cuentas con un negocio, déjanos tus datos y te contactaremos.

Costos envíos en membresía Emprende y Crece:

  • Costo por Envío: Desde $38 MXN (primeros 3 km) + $9 MXN/km adicional.
  • Costo de procesador de pagos para Delivery:
    • Tarjeta: 3.60% + $3 MXN + IVA
    • Efectivo: 2.50% + $3 MXN + IVA

La garantía de los envíos que ofrece nuestro servicio depende del nivel que hayas seleccionado al adquirir el módulo de envíos. Esto significa que, según el paquete que elijas, contarás con diferentes tipos de coberturas y beneficios asociados a la entrega de tus pedidos. Cada nivel del módulo de envíos está diseñado para adaptarse a distintas necesidades y presupuestos, proporcionando desde garantías básicas hasta opciones más completas y avanzadas para asegurar la eficiencia y seguridad de cada entrega.

Básica:

  1. Cobertura: Hasta el 30% del valor del producto o un máximo de 210 MXN, lo que sea menor y hasta 2% del total vendido por mes.
  2. Reembolso: Se realiza en un máximo de 22 días hábiles tras recibir la evidencia correspondiente.

Completa:

  1. Cobertura: Hasta el 100% del valor del producto o un máximo de 1500 MXN, lo que sea menor y hasta 2% del total vendido por mes.
  2. Reembolso: Se realiza en un máximo de 48 horas tras recibir la evidencia correspondiente.

Depósitos en Cartera Digital

  1. Pagos con Tarjeta: Las transacciones realizadas por tarjeta de crédito o débito se procesan y transfieren a tu cuenta bancaria registrada dentro de 48 horas después de la transacción.
  2. Pagos en Efectivo: Los pagos recibidos en efectivo a través de nuestro servicio de envíos se depositan en la cartera digital de tu negocio en Fuddis dentro de 5 días habiles.

Puedes encontrar los fondos en tu cartera digital Fuddis y solicitar la transferencia de estos fondos a tu cuenta bancaria registrada desde la App. Los tiempos de transferencia permiten verificar la autenticidad de la transacción y asegurar que todos los procesos de seguridad se cumplan adecuadamente.

¿Tienes dudas?
Chatea con Aily

Más de 300 marcas forman parte de Fuddis

Fuddis en los medios

¿Tienes dudas sobre Fuddis?
¡Chatea con nosotros!💜